Condiciones Legales
Términos y Condiciones
Inscripción de Talleres
El usuario podrá inscribirse en un curso o actividad on line reservando su cupo a través de la página web: espaciomosaico.cl. Los pagos podrán realizarse virtualmente usando tarjetas de débito/crédito, o bien, a través de transferencia bancaria.
Espacio Mosaico se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay un número mínimo de personas inscritas para su realización. En tal caso, los inscritos podrán optar a la sustitución por otro evento/curso o solicitar la devolución del dinero.
Si te has inscrito, pagaste un evento/curso y no puedes asistir:
Si nos avisas con 48 horas hábiles de anticipación podrás:
- Traspasar tu cupo a otra persona, informándonos de esto a contacto@espaciomosaico.cl. Debes indicar nombre completo, e-mail y teléfono de contacto de la persona que tomará tu lugar.
- Reprogramar tu asistencia a la próxima edición del mismo evento/curso al que te habías inscrito.
- Solicitar tu inscripción a otro evento/curso distinto al que te habías inscrito y costear la diferencia en caso de que esta exista.
Es importante señalar que estos cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de cupos en los eventos/cursos publicados en nuestro sitio web: espaciomosaico.cl.
Si en el plazo de 15 días hábiles a partir del aviso de no asistencia no has reprogramado tu participación en otro evento/curso, se dará el evento/curso original por tomado y no habrá más opciones de cambios de fecha ni devolución de dinero.
Plazo para dar aviso de realización de un evento/curso
Cada uno de los eventos/cursos que ofrecemos está sujeto a la inscripción de un mínimo de estudiantes para que pueda realizarse. En caso de que este mínimo no se alcance, se cancelará el evento/curso 24 horas hábiles anteriores al inicio de este.
El número mínimo será la mitad del cupo disponible estipulado y publicado en la ficha técnica de cada uno de los talleres que se encuentra en nuestro sitio web espaciomosaico.cl.
Sobre la devolución de dinero.
Si el evento/curso al que se ha inscrito no se realiza, se enviará un correo informando la situación y se solicitarán sus datos bancarios para hacer la devolución del pago efectuado. Por otra parte, también es posible que abone el dinero para otro evento/curso o para la próxima versión del que no se ha realizado.
No se realizan devoluciones de dinero:
– Si se ha pagado el evento/curso y no se puede asistir a él, es posible reprogramar, tal como se explicó en el ítem anterior.
– Si se ha realizado el evento/curso y no cumplió las expectativas, tampoco se realizan devoluciones de dinero, ya que hay materiales y honorarios de profesores y profesoras comprometidos.
Sin embargo, es importante recibir tus sugerencias, críticas e ideas, puesto que siempre es posible mejorar.
¿Puedo acceder a la grabación del Taller si es que no pude asistir a alguna sesión?
Sí. Las clases se grabarán y podrás tener acceso a ellas hasta 20 días corridos después de realizada la sesión. Al cumplirse el plazo, el video se borrará de manera automática.
Espacio Mosaico no se hace responsable por la imposibilidad de acceder a la actividad derivado de fallas en o por falta de los requisitos mínimos técnicos y de conectividad.
La participación en estas actividades, implica que usted leyó detenidamente y aceptó las presentes Políticas y Condiciones.
Espacio Mosaico se reserva el derecho de realizar modificaciones a estos Términos y Condiciones en cualquier momento, lo que será debidamente informado a los participantes a través del Sitio Web.